Este es únicamente un lugar de consulta y difusión, no es una web que persiga ningún beneficio económico. Si ves que hemos vulnerado tus derechos, avísanos y lo arreglaremos.

 

© 2011  Los autores y editores de las imágenes expuestas y sus herederos legales. Las imágenes se utilizan únicamente con afán divulgativo y sin ánimo de lucro.

 

All official Tintin images

© Hergé/Moulinsart. This is a fan site. No infringement intended.

Formato gigante

En el año 2012 la Editorial Juventud publicó los títulos "El secreto del Unicornio" y "El tesoro de Rackham el Rojo" en un fomato de 32,5 cm de ancho y 42 cm de alto. Las guardas correspondían a las primeras ediciones de Tintín y nunca habían sido utilizadas por la Editorial Juventud, aunque sí se emplearon en las ediciones facsímiles de las versiones en blanco y negro publicadas en formato reducido. La contraportada contiene una relación del total de aventuras de Tintín. Estos dos títulos ya habían sido editados en este formato en Francia y EE.UU. con motivo del estreno de la película El Secreto del Unicornio en 2011.

 

Este fue el texto promocional de la editorial: "Este álbum de Tintín editado en Gran Formato nunca había sido publicado anteriormente. Y es un auténtico descubrimiento ya que cada página, cada viñeta gana el 80% de superficie y eso transforma completamente la lectura del álbum. Pueden apreciarse mucho mejor las imágenes y los pequeños detalles con una definición y unos colores realmente magníficos."

El secreto del Unicornio: ISBN 978-84-261-3934-4.

El tesoro de Rackham el Rojo: ISBN 978-84-261-3933-7.


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
© 2011 Los autores y editores de las imágenes expuestas y sus herederos legales. All official Tintin images. © Hergé/Moulinsart. Las imágenes se utilizan únicamente con afán divulgativo y sin ánimo de lucro. This is a fan site. No infringement intended.