Este es únicamente un lugar de consulta y difusión, no es una web que persiga ningún beneficio económico. Si ves que hemos vulnerado tus derechos, avísanos y lo arreglaremos.

 

© 2011  Los autores y editores de las imágenes expuestas y sus herederos legales. Las imágenes se utilizan únicamente con afán divulgativo y sin ánimo de lucro.

 

All official Tintin images

© Hergé/Moulinsart. This is a fan site. No infringement intended.

 

Contador de visitas y estadísticas

 

Naranjas de España

A finales de los años 60 apareció en Le Journal de Tintin un anuncio de frutas donde podían conseguirse Timbres Tintin, unos pequeños cupones que podían canjearse por distintos regalos ofertados por la revista y que fueron el impulso definitivo para su consolidación en el mercado de las revistas infantiles.

 

Aquel anuncio estaba muy ligado a nuestro país, ya que parte de esas frutas, las naranjas, provenían de España.

Hubo distintas marcas comerciales que llevaron las naranjas a Bélgica. La primera, Broeckaert, a la que siguieron HIBEX, Frutos Españoles y Manuel Usó y Compañía. Ya sin los timbres Tintin: Covuit y Fertofrans.


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
© 2011 Los autores y editores de las imágenes expuestas y sus herederos legales. All official Tintin images. © Hergé/Moulinsart. Las imágenes se utilizan únicamente con afán divulgativo y sin ánimo de lucro. This is a fan site. No infringement intended.